El NY de...Elvira Lindo

Debido a mi próximo viaje a NY, estoy intentado leer blogs, libros y artículos que no se centren en el mítico “los 10 imprescindibles de NY”. Y no es tarea fácil.


Cada vez que me pongo a indagar en algún tema, me doy más cuenta de que Internet está plagado de páginas iguales, que replican lo que un día a alguien se le ocurrió, sin nada más que decir ni nada nuevo que aportar.

Pero gente, no está todo perdido. Entre toda esa maraña de información idéntica, todavía quedan personas dispuestas a mostrarnos su propio Nueva York, sus sitios preferidos, sus mejores hamburguesas y sus propios imprescindibles.

Una de estas personas a las que agradecer este tiempo es Elvira Lindo. Afincada la mitad del año en NY y la otra mitad en España, ha escrito un maravilloso libro “Lugares que no quiero compartir con nadie” en el que nos relata muchos días de su vida cotidiana, sin escatimar en detalles varios, incluyendo restaurantes, tiendas y museos entre otros.


Aquí está mi selección de lo mejorcito escrito por Elviar Lindo y que espero poder comprobar por mí misma:

1.  Shake Shack, por lo que he leído en varios sitios, de las mejores hamburguesas de Manhattan. 

2.  American Museum of Natural History, la historia que narra Elvira Lindo de la visita con sus hijos a este museo es increíble. 

3.  Swifty's, restaurant de postín, que creo que se me va de presupuesto. 

4.  George Washington Bridge, y pasear por debajo para recoger tornillos sueltos (para comprender esto último tendréis que leer el libro!). 


¿Hay algo que se me escape? 

I

No hay comentarios