Resumen semanal 17-23 nov

Siguiendo con la costumbre que instauré yo misma la semana pasada, aquí está mi resumen semanal con lo más interesante que he ido encontrando/haciendo en los últimos días. Se que llego un poco tarde pero ha habido problemas técnicos. Mil perdones.

1. El outlet de Mimoki que ha tenido lugar los días 20, 21 y 22 en Madrid en su precioso establecimiento en la calle Hermosilla (si alguien no lo conoce, no dudéis en acercaos). Siempre soy un poco escéptica ante este tipo de ventas, y me pasó lo mismo, lo que más me gustaba no estaba rebajado pero había unos tocados por 30 euros preciosos!


2. Las asistentes de Anna Wintour y sus cuentas en Instagram.  Dignas de seguir las 3. @ReyVakili @LiliGNYC @LilyStav. 



3.  La película de Lo Imposible. No fui a verla al cine en su momento por toda la parafernalia que se montó, que me pareció excesiva. Ahora la he visto en tv y merece la pena por la historia tan bonita (y trágica a la vez) que tiene detrás.



4. Banzai Sushi, un restaurante japonés en Recoletos o Malasaña muy muy recomendable, aunque se equivocaran en el pedido y nos trajeran una sopa de miso menos, estaba delicioso.


¿Alguna recomendación adicional?
I.

No hay comentarios