Instagram & me

Instagram se ha convertido en una de mis redes sociales favoritas e imprescindibles. Antes no la frecuentaba mucho pero últimamente me he vuelto un poco adicta, eso sí, todavía no subo muchas fotos y me limito más a ver las cuentas de otras personas.

¡Es increíble la cantidad de cosas bonitas que hay en esta red!
Una vez leí a Is, de Mamá quiero ser blogger, que lo mejor a la hora de empezar con un blog es centrarse únicamente en dos redes sociales. Y hoy, no puedo estar más de acuerdo, por fin lo voy a poner en práctica. 
Al principio de escribir en este pequeño blog, me emocioné demasiado, y me abrí todas las cuentas habidas del mundo: página de Fb, Twitter, Pinterest (esta también me encanta!), vamos, que lo único que me faltaba era Tumblr y alguna que desconozca. Eso sí, no hice realmente bien nada de nada, y dejé abandonadas todas. 
Lo que he ido aprendiendo poco a poco es que las cosas con calma salen mejor, y como dice un sabio dicho castellano, “quien mucho abarca, poco aprieta”. Así que a partir de ahora mis esfuerzos se van a focalizar en Instagram. La segunda, está todavía por elegir. Eso sí, esto no quiere decir que no vaya a seguir pineando todo lo que crea que merece la pena guardarse ni todo lo bonito que me inspire. 
Por aquí os iré poniendo las cuentas que más me gusten o llamen la atención y pasito a pasito iré subiendo más fotos propias, porque me he propuesto aprender a hacer fotos decentes para que veáis el día a día. 
Así que lo dicho, nos vemos @enerythings

I.


No hay comentarios