Wish list noviembre

Me ha gustado esto de los post recapitulativos y últimamente veo en muchos blogs una temática que se repite, las wish list. Así que he pensado, ¿y por qué no? Si yo siempre tengo mil y un caprichos que quiero (necesito!?) comprar pero luego me entra el cargo de conciencia y recapacito y por el bien de mi tarjeta me contengo. 
Pero como soñar es gratis, aquí va mi wish list del mes de Noviembre. Eso sí, pondré solo 5 cosas por eso de seguir con la contención y porque tampoco hace falta abusar. 
  1. Un abrigo rosa, tendencia de este invierno y que me encanta.
  2. Un colgante chiquitito y delicado, me quedé con ganas de él ya en verano. 
  3. Un par de entradas para el concierto de Leiva (lo se, llevan agotadas desde hace siglos).
  4. La mecedora más cool de Kenay para mi dormitorio.
  5. Una cámara de fotos, porque no tengo ni idea de fotografía y ahora que me iré a NY habrá que empezar a aprender un poquito…


That’s all! 

I. 

No hay comentarios