Mi experiencia Kielh's

Nunca había probado nada de estar marca pero es verdad que había oído/leído muchísimas cosas buenas sobre sus productos. Aprovechando que hace un par de semanas fue el Friends & Family de Kielh’s y había un descuento especial, no puede resistirme.


Mi elección fueron dos sérums, porque una vez me dijo una amiga “cuando te acercas a los 30, hay que usar un buen sérum a diario”, así que lo tuve bastante claro.
Diré que no soy muy de jurar fidelidad a ninguna crema pero dos semanas después de probar estos productos me declaro fan de los dos.

"Powerful Strength Line-Reducing Concentrate”: Concentrado reparador de arrugas que se puede usar dos veces al día  (y así se evita comprar el de la noche, aunque no lo recomiendo). Lo mejor que tiene, su alto contenido en vitamina C, un 10,5%. Mi opinión es bastante buena, deja la cara con un toque muy suave, nada grasa, y aporta mucho brillo y luminosidad. El precio es carillo, pero creo que merece la pena: 56,50 euros por un frasco de 50ml.



"Midnight Recovery Concentrate": este es la joya de la corona de la marca. También es un concentrado reparador pero especialmente diseñado para la noche. Únicamente se aplican dos gotitas en la palma de la mano y se masajea la cara. El olor que desprende a lavanda hace que te vayas a la cama con una sensación de tranquilidad que hace que te den ganas de cuidarte así aunque solo sean 5 minutos para ti misma. El precio, 40 euros por un frasco de 30 ml, aquí sí que sí no tengo duda en que merece la pena. En serio, el olor y la suavidad que deja lo valen!


Además, diré que con el pedido fueron puntuales y lo acompañaron con 5 muestras gratuitas de otros productos.

He visto que en NY, al ser una marca made in USA, es mucho más barato, así que no dudo que me traiga un par de frasquitos de repuesto o pruebe algún producto más de la marca de los que por aquí no hay, porque sin duda, ha sido una experiencia muy muy buena.

¿Habéis probado estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos? 

I.

No hay comentarios