¿Casarte en invierno? Sí!!

Siempre me he preguntado por qué la gente se casaría en meses de invierno, ¡con el frío que hace! Cada vez lo voy entendiendo y me voy convenciendo de que es una de las mejores épocas del año. Os doy mis 5 razones principales: 
1. Sí, va a hacer frío, pero ya cuentas con ello por lo que todo el mundo va preparadito. Es peor casarte en Julio y que diluvie. Por un lado por la decepción que te llevas y por otro por la cara de ¿por qué a me pasa esto a mí? con la que salen algunas novias en las fotos. Con lo bonitas que salen las fotos en la nieve. 



2. Todo sale mucho más barato, desde la finca al catering bajan un 30% sus precios en época no bodil (véase de mayo a septiembre). 

3. Podéis hacer una boda navideña. Desde que vi en el post de Casilda se casa un árbol de navidad, un trenecito y los manteles de cuadros, mi opinión ha cambiado radicalmente.

 

4. Me encantan las pieles. No hace falta que sean de verdad, cada uno que elija lo que pueda o quiera, pero las invitadas de invierno me parecen perfectas. Mucho más elegantes que las de verano en la mayoría de las ocasiones.



5. La novia. Ideal. Cada vez más diseñadores hacen colecciones de invierno. Desde que la realeza monegasca nos deleitase con una boda en una estación de ski, los abrigos blancos han ido proliferando considerablemente. Y no solo los abrigos. Los vestidos de manga larga, mi predilección, no te obligarán a pasar un calor descomunal como en agosto. (Otro post enterito de novias de invierno en breve!)

Y vosotras, ¿os animáis?

I.

No hay comentarios