Niños de boda

Inauguramos sección de jueves de boda. A partir de hoy intentaré ir centrando los post para que cada día de la semana sea de una temática diferente.

Hoy os voy a enseñar una de las cosas que más me gustan de las bodas y son los vestidos de niños o pajes. Son los encargados de llevar las alianzas, las arras o las cestas de flores y por eso sus vestidos son, con permiso de la novia y la madrina, de los más comentados.

El número de pajes depende de las familias o los hijos de los amigos, así que mucha gente no lo puede elegir. Pero a mí personalmente me encantan los niños ya que creo que aportan mucha espontaneidad a la celebración.


Respecto a los trajes, los hay de mil tipos. Yo no soy partidaria de “disfrazar a los niños”, me considero bastante clásica en este aspecto así que me gusta que los niños vayan arreglados pero de niños.

Eso sí, depende muchísimo del tipo de boda que se elija. No vamos a poner a unos pajes para una boda de campo si la celebración es en el monasterio más sobrio que existe. Hay que ser coherentes.



Las coronas para las niñas me parecen preciosas. Les dan ese aire de princesa Disney que seguro que están esperando. 


Y qué decir de las fotos de boda.



 ¿Son o no son para comérselos?

I.

No hay comentarios