Estamos rodando

¡Qué difícil me resulta empezar este blog!

Por un lado, tengo tanta ilusión puesta en él que no paro de pensar… ¿Y si hago algo mal? ¿Y si no cumple mis expectativas? Y por otra me apetece muchísimo empezar esta nueva aventura y contribuir a que en el mundo 2.0 haya otra blogger más dispuesta a aportar su granito de arena y compartir todas sus inspiraciones.

En este blog intentaré plasmar todo aquello que me gusta, que en este momento de  mi vida son muchas cosas.

Estoy en plena búsqueda de nuevo piso, y cualquiera que haya estado en esta misma situación sabrá que muchas veces es desesperante, así que me consuelo viendo tiendas de muebles online y buscando las nuevas tendencias vintage para coger nuevas ideas y soñar con que en algún momento encontraré el piso ideal.

También hablaré de bodas, o de lo poco que se de este mundillo y las posibilidades que tiene. Ahora que es la época en la que todas mis amigas se casan e incluso una me ha pedido mi ayuda para organizar la suya en septiembre del próximo año, todo me parece un universo aparte. En nuestra búsqueda por conseguir que tenga una boda de 10, hablaremos de vestidos, pedidas, música, tocados… ¿Nos vamos de boda?

Y cómo no hablar de mi afición a la costura. Sinceramente, este es mi sueño frustrado y aunque no me voy a convertir en la próxima Coco Channel, he decidido aprender a hacerme “mis cositas”. Os iré mostrando mis avances con la máquina de coser, los patrones en los que me voy a basar y cómo no, mis nuevas creaciones.

Además habrá secciones varias, de moda, recetas, música o cine, y de cualquier cosa que crea que merece la pena ser escrita (y leída).

Habrá quien piense que esto ya está muy visto, que es un blog más de los miles que inundan la red, pero yo confío en que no lo sea. Espero que muchos de vosotros tampoco lo penséis. Cómo pongo en la cabecera de blog: 
Welcome to Enerythings.
  

I.                     

No hay comentarios