Buscando piso [1ª parte]

¿Alguien alguna vez se ha preocupado por la nevera de su casa? Yo nunca, hasta ahora. 

Como dije en el post de bienvenida al blog estoy buscando piso. Quien no haya tenido nunca que buscar casa pensará que es una cosa muy fácil: miras en internet, llamas por teléfono a un par de ellos y el que te gusta te lo quedas. 

Pues no señores, la cosa no va así. En teoría eso es lo fundamental pero ¡vaya cosas que te encuentras! Habitaciones sin ventana, cocinas en armarios, y todo esto a precios de la moraleja... Vamos, que me entra la risa solo de pensarlo.

Hay muchos factores cuando veo las fotos que me hacen decidir si llamar a un piso o no. Pero uno de ellos y de los más fundamentales, es la nevera. Estoy harta de vivir con una mini-nevera que tiene un cajón "congelador" que no congela... así que sí, las neveras importan. 

Queridos propietarios, como veo que no tienen mucha idea sobre el tema, yo me ofrezo generosamente a darles una serie de ideas (a ver si alguna cuela). 


 Las clásicas pero con los paneles decorados.

Otras bastante originales.

Con pizarra, para apuntar hasta la lista de la compra!

Y las más bonitas, las de vintage de diferentes colores.

¿Con cuál os quedáis?

I.

No hay comentarios