Empezando el sueño

Contaba hace unos días que me he apuntado a un curso de costura. Llevo un par de años, exactamente desde que a mi madre también le picó el gusanillo de coser, con la idea de empezar a saber coser un botón, poner una cremallera y, con el tiempo, hacerme mis propias cosillas...

Así que me he puesto las pilas, me he apuntado un día a la semana, y a poner toda la carne en el asador.
Lo primero que hemos hecho ha sido aprender a coser a mano (sí, que pocas veces había cogido una aguja), coser botones, hacer dobladillos y ver cómo se usa la máquina de coser.

Esta no claro, las de ahora son de todo menos así de bonitas...


Pero como yo no me conformo con hacer únicamente estas cosas, y en mi empeño de decorar la nueva casa, decidí que iba a forrar unos cojines. Total, pensé, esto no puede ser muy difícil... ¿o sí? 
Así que me fui a Ribes y Casals en Madrid, (para quien no lo conozca, es la tienda de telas más mítica de Madrid, aunque también está presente en otras ciudades) y compré loneta beige y  negra para empezar mi nueva misión. 


Mi primer proyecto

En breve os contaré como ha ido. 

I. 

No hay comentarios