Obsesión Deco

Ultimamente tengo una obsesión, eso sí, totalmente confesable. Desde que me cambié de casa y tengo mi propio hogar, no he parado de buscar muebles, visitar miles de tiendas, ir los domingos al rastro, y todo en busca de esas piezas únicas que me llamen la atención. 

Entre todas ellas, que son muchas, Zara Home me vuelve loca. Sus objetos de decoración siempre me llaman la atención por lo coloridos, por lo diferentes, por lo novedoso. 

Ayer estuve por allí y arrasé con un perchero, un espejo y accesorios para el baño. A cada cuál más bonito.

Las líneas son muy puras, el blanco es el color principal y, a partir de ahí, la gama cromática se dispara para conseguir habitaciones como estas:


Muero por un salón así, con tanta luz, con esa lámpara y ese sofá... (soñar es gratis).


Y ¿a quién no le apetecería desayunar en esta mesa al aire libre?


Todas las fotos son del último editorial de Zara Home. 

¿Qué os parece? 



No hay comentarios