Esta Semana Santa

Aquí hay una que necesita un descanso así que en vez de liarme la manta a la cabeza he decidido pasar estos días en casa y en familia, que también viene bien.

Entre paseos, comilonas y algún que otro rato de vinos con los amigos, tengo pensadas varias cosas: 

- Terminar la primera temporada de House of cards. Empecé a verla la semana pasada y estoy enganchadisima!

- Leer el segundo libro de Benjamin Black. El primero me encantó y este también promete.


- Hacer torrijas, un clásico de estas fechas y que nunca he hecho. He visto esta receta y esperaré a ver qué me sale. 

- Dar una vuelta al blog, que todavía hay alguna cosa pendiente que tengo que mejorar.


- Estudiarme la guía del Algarve para preparar las próximas vacaciones de verano. 

¿Vosotras que vais a hacer? 

Pd. Más recomendaciones aquí.
Pd2. Un par de libros más para leer. 

No hay comentarios