Recomendaciones semanales

Esta semana ha sido de cambio, cómo alguno se habrá percatado por el nuevo blog. Tengo que explicarlo tranquilamente y no en un post de recomendaciones semanales que tanto me gustan, así que mejor lo dejo para el lunes y os explico bien el por qué y el cómo de este new look.

Mientras tanto, no podía faltar a esta cita que tanto me entretiene, no solo por el hecho de buscar información que, a mi, me parece interesante, si no porque también cuento un poco el día a día.

Empecemos pues:

- La semana pasada (sí, voy con retraso) asistí a un concierto/recital de Elvira Sastre y Adriana Moragues. Era la primera vez que actuaban juntas en Madrid, fue en la Sala Galileo, y no puedo decir más que me encantó. La primera, poeta segoviana. La segunda, cantautora de Sevilla. Juntas, una mezcla increible que derrochan pasión y energía sobre el escenario. Un fluir de sentimientos, mientras que Elvira recita sus poemas, Adriana canta sus canciones acompañada de su guitarra. Si no las conocéis, os las recomiendo.

- He leído que la Barbie está de moda. Sí, me he puesto nostálgica, será que mi cambio de década está tan cerca que los recuerdos de cuando era pequeña afloran más, pero me ha hecho mucha ilusión leer este artículo. Eso sí, vienen renovadas, con cuerpos normales, no como aquellas que yo tenía con unas dimensiones totalmente imposibles para un cuerpo humano (o la cinturita que tenían os parecía normal??).


- También he visto que Marie Kondo gana aliados en España. Las que me seguís por IG ya lo sabéis, pero estoy en proceso de lectura de su libro y ha sido toda una revelación. Habrá que estar atentos, porque ha publicado nuevo libro y promete.

- Y por último, si como la mayoría de las personas, vivís en un pasito bastante pequeño, no os podéis perder estos consejos de A cup of Jo.



Feliz fin de semana!



No hay comentarios