Mi vida no es tan bonita como la tuya

Mi vida es muy aburrida, o eso creo. O muy normal comparada con todo lo que veo en el mundo 2.0. A lo mejor me está abrumando tanto movimiento "bonísimo", llamadme loca, pero creo que ni tanto ni tan calvo...

Me explico. Cierto es que cada vez veo menos el telediario porque me amarga el día. Que sí, que es la realidad, pero desayunar viendo asesinatos, atentados, juicios por corrupción, y un largo etc... es que llego al trabajo que ya no tengo ganas de nada. Pero oye, luego me meto en Instagram o Pinterest, y el cambio es radical.

Aquí no hay cosas feas, ni tristes. Todo son planazos nuevos, comida súper apetitosa, gente haciendo ejercicio como si no hubiera un mañana, vacaciones por doquier... Y digo yo, ¿en serio la gente tiene estas vidas? ¿O es cierto el reportaje de Telva de esta semana?

Si no me creéis, leedlo. No tiene desperdicio.

Yo mientras tanto voy a ver si practico y me pongo las pilas, ya veréis que cambio en IG.



I. 

No hay comentarios