Cómo tener un blog y un trabajo a jornada completa

Admiro a la gente que tiene un blog profesional. Pero admiro mucho más a la gente que tiene un blog y lo compagina con un trabajo “normal” a jornada completa y niños en casa. Vamos, me parece casi imposible, y así lo demuestro a diario… 
Mi día a día es complicado, ¡y eso que no tengo niños! No paro en casa ni un día más de dos horas antes de dormir… así que lo de escribir cada día se me hace cuesta arriba. 
Puede ser porque todavía estoy en la búsqueda de ese algo que motiva a la gente a abrir un blog, a comunicarse con ese mundo 2.0 que yo llamo, y a superar las barreras de la timidez o la locura (no se en cuál posicionarme por el momento). 
Pero tengo muy claro que el procastinar es un defecto personal, pero grande. Así que busco y busco métodos para no dejar las cosas siempre a medias y arrastrarme al sofá y ponerme horas y horas a ver series de tv.  
Entre todo, uno de mis fuentes básicas de inspiración es el Blog de Hello! Creatividad. No creo que haya alguien en este mundo que no lo conozca pero por si acaso, totalmente recomendable. Y no hace mucho, han incluido en su blog este post de “Cómo compaginar un blog con un trabajo a jornada completa”. 

Si todavía no lo habéis leído, no lo dudéis. 
Os dejo, que me voy a estudiar el post.


I.

No hay comentarios