Mi prenda estrella de la temporada

No tengo muy claro si ya es primavera o no, si me tengo que quitar las botas y ponerme las sandalias o si guardar el paraguas y sacar las gafas de sol... No me aclaro!

Y es que el tiempo es de locos. Un día hace un sol espléndido y al día siguiente se produce el diluvio universal. Y claro, así una no sabe si sacar ya del armario la ropa de invierno y hacer el cambio de temporada ya mismo.

Eso sí, en las tiendas ya es primavera, que mítico, pero desde hace mucho. Después de hacer un corto recorrido por algunas he encontrado mi prenda estrella de la temporada.

Sí, por fin! Y eso que todavía no me la he agenciado... pero vamos, que no queda mucho para hacerme con una de estas chaquetas de ante que me tienen loca. Las hay para todos los gustos, por su tamaño, por los flecos, así que si alguien todavía tiene alguna duda, aquí os dejo una selección interesante cuanto menos.



 De Massimo Dutti, tipo kimono y por 199 euros.


De Mango, mucho más biker y mi preferida por el momento, por 79,99 euros.


De Zara, por 39,95 euros y ya agotada en tienda online :(


De Uterqüe, por 225 euros, más larga y tipo camisa.


¿Alguien me hace un regalillo?

I.

No hay comentarios