28 de febrero

Hace unos días hablaba de por qué me gusta tanto Febrero y hoy acaba.

Pero acaba de las mejores formas posibles, porque hoy, 28 de febrero, es mi cumpleaños. Una fecha que me encanta, no por los regalos o los mensajes, sino por la gente que realmente está a mi lado.

Estoy encantada de tener una familia que me felicita con fotos preciosas a las 9 de la mañana. De tener amigos que vienen a Madrid a pasar conmigo el día entero, no importa la distancia ni el dinero. De tener a mis mejores amigas que me llaman para hablar durante una hora, porque no hablamos todos los días, pero nos queremos muchísimo.

Y por encima de todo, de tenerte a ti, Mr G como te gusta que te llame en este mundo 2.0, a mi lado. Porque me haces sentir la persona más importante del mundo, y contigo soy mejor persona. Empezamos una nueva aventura dentro de nada y "pase lo que pase" siempre estaremos juntos.

Así que Gracias, de corazón, a todos por pensar hoy en mi aunque sea un minuto.

Os dejo, me voy a celebrarlo!




I.

No hay comentarios