Recomendaciones semanales

Siento la ausencia, de verdad, pero me he visto inmersa en el curso de H!C y no podía empezar a publicar sin más, estoy siendo una alumna aplicada y procuro pensar bien y dejar todo claro antes de ponerme a escribir sin ton ni son.

Pero esta semana he visto muchas cosas interesantes, para mujeres emprendedoras, o aquellas que quieran serlo, y me ha parecido que no podía dejar de publicarlo en nuestra sección de Recomendaciones Semanales.

Así que aquí vamos:

  • ¿Quieres reinventar tu vida después de los 30? Sigue estos consejos.
  • ¿Dar un giro a tu carrera profesional? Womenalia con eBay te lo ponen fácil.
  • También puedes aprovechar a ponerte esta lista de canciones que a Steve Jobs le servían para activar su cerebro (a mi si me sirve para una milésima parte de lo que a él me vale).
  • Pero eso sí, si quieres tomar el mando, aquí van unas ideas para ser buen jefe. 

Espero que os sean útiles. 

¿A vosotros cuáles os funcionan mejor? 

I. 

No hay comentarios