Cosas que aprendí en Internet

Cada vez me gusta más pasarme por aquí con esta sección. Me divierte mucho poder encontrar por la red mil y una noticias que enseñar aquí. Creo que es algo que me define, me encanta estar al día de todo lo que pasa, desde ver el telediario a las 7 de la mañana como comprarme el Hola con su última exclusiva.

Soy así, creo que hay que saber de todo ;)




Así que aquí va mi lista de las cosas que aprendí en Internet esta semana:

  1. El post de Aubrey and me sobre la historia de estas mujeres fascinantes que es necesario leer para darse cuenta de que somos muy buenas., que nunca está de más que nos lo digamos unas a otras.
  2. El vestido de Dior de Adriana Ugarte en la presentación de Julieta en Cannes. Una maravillosa obra de arte.
  3. Los 8 libros recomendados por Hello Creatividad que ya tengo en mi carrito de la compra de amazon. Si las chicas de H!C dicen que cambiarán tu vida, la cambiarán.
  4.  La petición de Claire Underwood, o Robin Wright, para cobrar lo mismo que su marido en la ficción Kevin Spacey, o Frank Underwood (nunca he contado aquí que soy una adicta de esta serie??).
¿Se os ocurre alguna más? Me encantaría leer vuestras recomendaciones. 

I.

pd. Más cosas que aprendí en Internet aquí

No hay comentarios