Cosas para hacer una noche de insomnio

Hay días que duermo fatal, o no duermo nada. Y cuando pasa, mi cabeza suele darle vueltas a mil ideas, porque yo no soy de contar ovejitas.

Justo anoche, en un momento de estos parecidos a un trance, me acordé de que hace tiempo leí un post de My little pleaschures  en el que escribía una lista de cosas que hacer cuando no puedas dormir.



Al final lo he encontrado, le he cogido prestado el título para hoy y revisando la genial lista de Cris, aquí están mis ideas para completarla un poco:

- pintarte las uñas. A mí siempre me ha parecido un auténtico rollo y nunca encuentro el momento para hacerlo, a no ser que vaya a un sitio típico que me la hagan.

- ver el último capítulo de Anatomía de Grey (y consiguientemente pensar cuantos años hace que llevas viendo esta serie...8? 10?)

- coger esa guía que compraste en un momento de necesidad y ponerte a planear ese futuro viaje, que el verano está a la vuelta de la esquina. 

- hacer limpieza en el armario. Coge un post de Andrea y repasa todos sus trucos. Ordena y si es necesario tira. 

- cocinar, que aunque suene feo y raro, si eres de las que prepara el tupper como yo 10 minutos antes de salir de casa por la mañana, al día siguiente lo vas a agradecer. 

Y a vosotras, ¿qué cosas haríais en una noche de insomnio? 

I. 

No hay comentarios