Mayo y mum

Empieza mayo  y después de meses sin actualizar, (I know, pero compaginar la vida bloggeril con un trabajo de 12 horas diarias es complicado) no veo mejor ocasión que hacerlo para celebrar el Día de la Madre.

¡Qué gran día Señores! Si hay otros “Días de…” (véase www.diainternacionalde.com) que francamente me parecen ridículos, para mi este no es uno de ellos. Y no lo es porque, disculpadme, pero ¡tengo la mejor madre del mundo!

Me escucha, me entiende, me conoce como nadie más, sabe lo que me pasa en cualquier momento sin necesidad de contarlo y siempre siempre me ha apoyado. Eso sí, a veces es un poco reticente al mundo 2.0 y a todo lo que viene siendo el emprendimiento (en parte es entendible pero siempre necesitamos el impulso de alguien para atrevernos a dar un giro radical a nuestras vidas, o no?).

Además es la persona más valiente y fuerte que he conocido, a pesar de las muchas trabas que le ha puesto la vida, siempre tiene una sonrisa y sigue adelante como una campeona, así que por todo esto, ¡Felicidades Mum!




¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de vuestras madres? 

1 comentario

  1. De tal palo tal astilla no? Tu tambien eres una autentica campeona!T

    ResponderEliminar