Barcelona Bridal Week-Jesús Peiro

Seguimos con la crónica de la Barcelona Bridal Week y ahora le toca el turno al desfile de Jesús Peiro.

Tengo que reconocer que desde hace tiempo es uno de los diseñadores que más me gusta. Tiene líneas muy femeninas, con amplios volúmenes pero sin llegar a ser ostentoso. Texturas delicadas, tules y encajes muy sutiles…Incluso se ha atrevido con los crop-top tendencia en estos últimos meses.

Como de costumbre, no me ha defraudado.

Aquí va mi selección de los mejores vestidos del desfile.

-    - Vestidos más propios de alfombra roja que de una boda


-      -  Para novias de invierno (esto se merece un nuevo post, porque me encantan estas bodas)



-        -  Vestidos más femeninos y delicados  



-         - Su particular versión de una diosa griega


-      -   Y aquí mi favorito (y eso que los palabras de honor y yo no somos muy amigos): 


Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más?


I.                     

No hay comentarios