Carrot cake

Estas navidades decidí que ya estaba harta de tartas de chocolate (que encima no me gustan nada de nada!) así que como me declaro una fan incondicional del blog de Trotamundos, Food and Cook, me puse a investigar que podría hacer para cambiar el postre.

La verdad es que imagino que todo el mundo conoce este blog de cocina, donde te entran las imágenes por los ojos, la fotografía es alucinante y la forma de escribir las recetas me vuelve loca. ¡Siempre quiero hacer lo que nos propone!

Así que me costó decidirme por algo, pero teniendo esta buena pinta, ¿quién podría resistirse?


La receta puede parecer complicada pero es sencillísima, así que aquí os la enseño. 

Preparación

Mezclamos todos los ingredienets en un bol salvo la zanahoria, la piña y las nueces hasta que quede una mezcla homogénea. La mayoría de la gente una la thermomix pero yo soy más de batir con barillas, así que eso es a gusto de cada uno. Mientras tanto, rallamos la zanahoria, trituramos las nueces y picamos la piña en cuadraditos pequeños. Una vez acabado esto, lo unimos a nuestra mezcla. 

Lo introducimos en un molde de tarta o bizcocho y lo metemos 1 hora en el horno a 180º. 

Cuando se esté horneando, hacemos el frosting. Esto está chupao! Solo hay que juntar todos los ingredientes salvo la nata líquida, que montaremos, e iremos añadiendo poco a poco a la masa que vayamos teniendo. 

Una vez sacada la tarta del horno, se deja enfriar y se pone el frosting por encima. Y voilá! Aquí el resultado. (Creo que tengo que mejorar el tema fotos!)


Tiene buena pinta, ¿no?

I.

Pd. Hay quien lo divide en dos tartas y luego las junta, poniendo también frosting por encima. Sinceramente, creo que tiene que quedar mejor así que la próxima vez lo haré en dos. 

No hay comentarios