Buscando piso [3ª y última parte]

¡Por fín! ¡Piso conseguido!

La tarea ha sido dura, ha habido momentos en los que la desesperación me podía y no hacía más que mirar y mirar pisos que o no me gustaban nada o siempre tenían un pero.

Pero así, después de casi un mes de búsqueda, cuando menos lo esperaba, apareció. Hay que decir que era uno de los favoritos pero es que las fotos no le hacían justica... (Recomendación para señores caseros: cuanto mejor sean las fotos, más gente estará interesada en ir a verlo... Lo prometo!).

Ahora solo queda ponerse manos a la obra y dedicarse por completo a darle ese "aire"especial que hace que en vez de un piso sea "una casa". Y es ahora cuando me encantaría tener a mano una tienda Anthropologie.


Para quien no lo conozca, Anthropologie es una tienda de decoración, moda, jardinería, todo lo que os podais imaginar, y con cosas preciosas. 

Os dejo mi selección de sus mejores productos.


 

 

 

¿Con cuál os quedáis? 

I. 

2 comentarios

  1. Hola! Te apuntaste al sorteo de mi blog pero no me dejaste un email de contacto, lo necesito sinó no puedo ponerme en contacto contigo en caso que ganes!

    Gracias
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Laura! Sorry que se me pasó. El mail es enerythings@gmail.com.
    Mil gracias por avisarme! :)

    ResponderEliminar